miércoles, 21 de noviembre de 2012


Un nuevo parto...

Muy buenas,

Este es un nuevo experimento y como tal no podemos predecir su resultado. Precisamente por eso, por ser nuevo y además el primero de este tipo, la prudencia nos aconseja hacerlo con gaseosa.Y a ello me voy a dedicar en lo sucesivo

Por esto te digo que de momento es mejor que no sigas leyendo salvo que no tengas otra cosa que hacer con tu maravilloso tiempo.

Tampoco pienso que en el futuro se puedan encontrar aquí cosas maravillosas, para ello ya hay otros blogs interesantísimos. Por otra parte, las maravillas no solamente hay que buscarlas para verlas, a veces no hay mas que abrir los ojos a todo la que tenemos a nuestro alrededor, eso que nos parece tan vulgar, para encontrar esos detalles que por insignificantes pasan desapercibidos y que pueden encerrar abanicos de maravillas de la naturaleza y de creación humana.

No estaría de más intentar volver atrás para mirar con la mirada del niño que no para de preguntar: ¿... y por qué?, ¿...y por qué?. Puede suceder que la espesura de los arboles no nos deje ver el bosque y que por no tropezar con el árbol que tenemos enfrente, ignoremos tanto las maravillosas formas de vida que estamos pisando, como la filtrada fuente de vida que nos llega desde arriba.Y nosotros perdidos en el bosque continuamos con nuestras preguntas sobre lo evidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario